Desarrollar una variedad de ideas de diseño factibles que puedan ser interpretadas correctamente por otras personas. Vamos a desarrollar una amplia variedad de técnicas para generar una amplia gama de diseños claramente diferentes mediante la elaboración de bocetos de nuestro afiche indicado que puedan ser interpretados fácilmente por otras personas
Para ello:
- Diseñar varios bosquejos (2 o más) detallados en los que se comiencen a desarrollar las ideas haciendo referencia directa a las especificaciones (actividad 04)
- Actualizar tu presentación PREZI (Actividad 04) con las especificaciones para tu afiche con el tema que se te asignó new
- Adicionar anotaciones detalladas que permitan explorar y comunicar tus ideas
Ejemplo de bosquejo de idea inicial
Guía de Diseño-PAI © Organización del Bachillerato Internacional
ENTREGABLE 02: BOCETOS DE AFICHES FORMATIVOS DE IMPACTO
Presentar mas de un bocetos de tu afiche formativo con el tema que se te asigno (opcionalmente puedes elegir un tema adicional), los temas son los siguientes:
Nº TEMAS:
3
|
Cumplir tus responsabilidades
|
2
|
Alimentación sana
|
10
|
Salubridad en el colegio
|
6
|
Buenas costumbres y modales
|
7
|
Salud física y mental
|
9
|
Cuidemos el medio ambiente de nuestro CE
|
1
|
No al bullying
|
4
|
Defensa civil y seguridad física
|
8
|
No al phubbing
|
5
|
Ser un héroe en la realidad
|
Mi TEMA ASIGNADO
|
1 No al bullying
|
MI TEMA ELEGIDO
|
8 No al phubbing
|
COLOCAR AQUÍ
TUS BOCETOS
TUS BOCETOS
RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN (criterio 4) =
DATOS ESTUDIANTE:
| ||
ASPECTO B2
|
Val. IB
|
Val. Nacional
|
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
|
0
|
0
|
Presenta una idea de diseño que puede ser interpretada por otras personas
|
1-2
|
05 - 08
|
Presenta algunas ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, o explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas
|
3-4
|
09 - 12
|
Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas
|
5-6
|
13 - 16
|
Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones que pueden ser interpretadas correctamente por otras personas
|
7-8
|
17 - 20
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario